¡Despacho en 48hrs en la Región Metropolitana! *Ver comunas seleccionadas¡Despacho gratis por compras sobre $45.000 en las principales comunas¡Despacho en 48hrs en la Región Metropolitana! *Ver comunas seleccionadas
Buscar

Protocolo Covid-19

En Opaline estamos fuertemente comprometidos con tu salud y la de tu bebé. Es por esto que seguimos tomando todas las medidas sanitarias que exige la ley para poder llevar a tu hogar de la forma más segura posible todo lo que necesitas para proteger a tu familia.

Nuestro equipo continúa trabajando arduamente para que tu pedido llegue sin problemas en la fecha estipulada y de forma segura.

Cambios

Cambios y Devoluciones

Puedes realizar los cambios y devoluciones directamente en nuestras tiendas cuando estén abiertas. Una vez que recibas tu pedido, contarás con 120 días para cambios y 30 días para devoluciones.

Haz clic aquí para conocer nuestra política de Cambios y devoluciones.

Despachos

Despachos

Somos esenciales. Es por esto que todas las compras realizadas en Opaline.cl se están despachando con normalidad.

Debido a los constantes cambios en las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, se podrían llegar a presentar demoras en la entrega. Nuestro equipo está trabajando arduamente para despachar sus pedidos en el menor tiempo posible.

Despacho sin contacto

Despacho sin contacto

Para garantizar que las entregas se realicen con la mayor seguridad posible hemos tomado ciertas medidas:

- No se exigirá que se firme ningún papel. Se solicitará el rut de quien reciba.

- Pedidos que vayan a departamentos serán dejados en conserjería.

- El uso de mascarilla y guantes es obligatorio en todo momento para el repartidor.

Tiendas

Tiendas

Solo las tiendas ubicadas en comunas desde fase 2 en adelante se encuentran abiertas.

Haz clic aquí para conocer nuestras tiendas abiertas y sus horarios.

Otras recomendaciones

Otras recomendaciones

Evitar que adultos mayores o personas pertenecientes a grupo de riesgo salgan de la casa a recibir los pedidos o vayan a tienda (considera que solo un integrante del grupo familiar puede ingresar a la tienda), lavarse las manos luego de desempacar los productos y mantener la distancia social, si sales de tu casa usa mascarilla en todo momento.

Es momento de unirnos y cuidarnos todos juntos. Quedémonos en casa para proteger a nuestras familias y a nuestros seres queridos.

Muchas gracias por la enorme preferencia con nosotros. Seguiremos haciendo el mayor de los esfuerzos para cuidarte a ti, tu familia y la nuestra.


*Todo lo anterior queda sujeto a las restricciones sanitarias entregadas por las autoridades