Asistencia en compra online
Para ingresar a tu cuenta, debes seguir los siguientes pasos:
1.- Selecciona en la parte superior derecha del sitio el icono "Mi cuenta"
2.- Elige la opción más cómoda de ingreso (Clave, Google, acceso rápido) y listo
Sigue estos sencillos pasos:
*Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo clic aquí. Así, no tendrás que registrarte en el momento del pago.
1.- Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio, la cual, está en nuestra página de inicio.
2.- Si ya tienes en mente una prenda de vestir o algún tipo de calzado puedes ingresar la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías que se encuentra en la parte superior derecha de nuestra página de inicio.
3.- Una vez ya seleccionada la categoría deseada o buscada la palabra clave, en el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, genero, tipo de producto, etapa, color, entre otros.
4.- Haz clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
5.- Si deseas adquirir el producto seleccionado, debes elegir la talla y agrégalo a tu carrito de compras.
6.- Luego de añadir el producto al carrito de compras es posible continuar comprando y agregar ¡más productos!
7.- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar "Ir a pagar".
8.- Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso, en el ITEM "INGRESAR CUPON PROMOCIONAL".
9.- Si estás de acuerdo con toda la información del carro de compras debes seleccionar "Continuar".
10.- Si no te registraste al inicio de la compra, el sistema te solicitará un correo para continuar el pago.
11.- Si el correo que ingresaste ya estaba registrado anteriormente, se completarán automáticamente los formularios de información personal y de entrega, sino tendrás que completarlos.
a.- Información completada automáticamente con el correo registrado anteriormente
b.- Información que completar al no tener el correo registrado anteriormente
12.- Por último, elige el medio de pago para realizar la compra (Mercadopago, Redcompra o ingresar código Giftcard).
13.- En el caso del método de pago Giftcard, ingresar el código con mayúsculas y con los guiones correspondiente en el apartado " INGRESAR GIFTCARD" y seleccionar "SUMAR" (Ej: XOTQ-VDQX-NBRD-YTCL)
14.- Al ingresar la Giftcard quedará aplicado el monto en el detalle de "Cupones utilizados":
15.- Pincha "Comprar ahora" y efectúa el pago
16.- Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado la confirmación de la compra con toda la información.
La experiencia de comprar en www.opaline.cl (el "Sitio") es cómoda, fácil y segura. En este sentido, la empresa ("Opaline") trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Para más información pincha aquí.
Tenemos disponibles los siguientes medios de pago:
Tarjeta de Crédito: Puedes pagar a través de las plataformas Webpay o Mercado Pago utilizando tu tarjeta de crédito o tarjeta bancarias de Casa comercial.
Tarjeta de Débito: Puedes pagar a través de las plataformas Webpay utilizando tu cuenta bancaria.
Cupones de descuento: Debes ingresar el código de descuento en el carrito de compras. (Después de seleccionar los productos) en el recuadro " INGRESAR CUPON PROMOCIONAL".
Gift Cards: Encontrarás la opción de ingresar gift card en el carrito de compras, en el recuadro "Ingresar gift card". Recuerda que puede ser por el total de la compra o un monto menor, el cual, se descuenta del Total. Si tu gift card es mayor, la diferencia podrá ser utilizada en una futura compra.
Plazos y costos de despacho
Si quieres conocer el costo del despacho pincha aquí.
Si quieres revisar tu localidad/comuna para conocer los tiempos de entrega pincha aquí.
La empresa que entregará tu pedido es Bluexpress.
Despacho a tienda
Al comprar por nuestra página Web puedes elegir retirar tu pedido en una de nuestras tiendas habilitadas, para esto debes elegir "Despacho a tienda" al momento del despacho y buscar la que más te acomode. Te recomendamos buscar por comuna, de esta manera se mostrarán las tiendas habilitadas para retiro.
Recuerda que cuando compras en nuestra página web con opción de retiro en tienda, nosotros empacamos tu pedido y desde nuestro Centro de Distribución debemos llevarlo hasta tu punto de entrega escogido, ese servicio tiene un costo desde $990 a $1.590 dependiendo de la tienda seleccionada. Revisar el costo de cada tienda aquí
Debes ingresar comuna y región, y el buscador te mostrará la tienda disponible
No puedes cambiar la tienda una vez la compra fue procesada.
Una vez recibida la confirmación de que tu pedido se encuentra disponible para retiro, solo debes presentarte en la tienda con tu cédula de identidad o pasaporte vigente.
Si necesitas que otra persona haga este retiro, podrás contactar a nuestro Call Center 56 2 3327 7777 para gestionarlo o descarga AQUÍ un ejemplo de poder simple. Recuerda que al momento de comprar puedes designar a un tercero para el retiro.
Una vez que el pedido se encuentre disponible para retiro, te llegará un correo "Pedido listo para retiro. Descarga tu boleta" indicando:
1. Qué ya puedes descargar la Boleta en el mismo correo o en tu cuenta del sitio web
2. Qué productos están listos para retiro
3. Dónde retirar tus productos
4. Hasta cuándo puedes retirar
No podrás realizar anulaciones de compras online, sin embargo, una vez recepcionado el pedido podrás realizar la devolución de este en tiendas físicas o a través de Correos de Chile (sin costo). Revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones haciendo clic aquí.
El tiempo estimado es desde 4 días hábiles o más dependiendo de la localidad de retiro y está especificado al momento de seleccionar la tienda.
Todas las compras realizadas bajo la modalidad retiro en tienda deben ser retiradas en 7 días hábiles desde que el pedido arriba a la tienda. Esto será comunicado en un correo electrónico. De no retirar el pedido en los días estipulados, se procederá a la anulación de la compra a través de una Gift card, la cual, será enviada por correo electrónico hasta 6 días hábiles después de la Cancelación del pedido.
Información de post venta
Podrás hacer seguimiento de tu pedido en nuestra página online de la siguiente forma:
a.- Selecciona en la parte superior derecha del sitio la imagen "Mi cuenta"
b.- Elige la opción más cómoda de ingreso (Clave, Google, acceso rápido)
c.- Selecciona el apartado "Pedidos", donde podrás encontrar el historial de tus compras.
d.- Selecciona la compra que deseas rastrear y pincha "Rastrea aquí tu pedido"
e.- Si el icono de "En camino" está en gris, quiere decir que tu pedido aun no sale de nuestras bodegas, en cambio si el icono está coloreado, entonces podrás ver el estado de tu pedido en el sitio del nuestro partner transportista presionando en la opción "Rastrea tu pedido"
f.- Si tu pedido se encuentra en camino por el transportista puede estar en Preparación, Retiro en nuestra bodega, En camino o Entregado
g.- También puedes consultar tu pedido de forma directa seleccionando en la parte superior derecha del sitio el icono "Mi pedido"
g.- Otra opción es que busques en tu buzón de correos electrónicos el email "Opaline: Estos productos van en camino" y selecciona el círculo amarillo "SEGUIMIENTO DEL PEDIDO"
1.- Si compraste en tienda online:
a.- Busca en tu buzón de correos electrónicos el email "Estos productos van en camino. Descarga tu boleta" si es despacho a domicilio o "Pedido listo para retiro. Descarga tu boleta" si es retiro en tienda. y selecciona la opción "DESCARGAR BOLETA".
Si no encuentras en tu correo electrónico, ingresa a "Mi cuenta"
b.- Elige la opción más cómoda de ingreso (Clave, Google, acceso rápido)
c.- Selecciona el apartado "Pedidos", donde podrás encontrar el historial de tus compras.
d.- Selecciona la compra que deseas rastrear y pincha "Rastrea aquí tu pedido"
f.- Pincha el icono "Descarga tu boleta"
2.- Si compraste en tiendas físicas:
Ingresa tu solicitud en el Formulario de contacto y te la enviaremos.
Para futuras compras, entrega tu Rut en caja y podrás realizar cambios en cualquiera de nuestras tiendas sin necesidad de completar este formulario.
Una vez que hayas ingresado a tu cuenta selecciona el apartado “Pedidos” , donde podrás encontrar el historial de tus compras, luego selecciona la compra que deseas rastrear y pincha “Rastrea aquí tu pedido”.
cliqueando en él podrás seleccionar la opción “Descarga tu boleta”
Las garantías de nuestros productos son:
a.- Garantía Legal: Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 3 meses para realizar dicho reclamo en nuestras Tiendas, con la correspondiente Boleta, el que se sujetará al siguiente procedimiento:
- En caso de fallas o defectos que no sean imputables a hecho del consumidor, y previo informe técnico del área de control de calidad que así lo establezca, se procederá a la reparación de este, al cambio del artículo o la restitución de lo pagado. Para tales efectos, recibido el producto en una tienda, se enviará a las oficinas centrales para su análisis por el área de control de calidad o Laboratorio Técnico. El plazo para la evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al cliente (se entregará a la tienda un informe técnico del estado del producto).
b.- En los siguientes casos no tendrá aplicación la garantía legal:
- Si el producto presenta deterioros causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales (plantas), puntas y tacos gastados, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, exceso de humedad producto de la transpiración excesiva del pie o por no seguir las indicaciones de mantención del zapato, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc.), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.
- La vida útil de cualquier producto Opaline depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Opaline dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
- En el caso que hubieses comprado en Multitienda, no aplicarás para Nota de Crédito y Devolución del dinero pagado.
- En nuestras tiendas Opaline, solo podrás efectuar cambio, previo envío a Laboratorio Técnico, si el producto así lo requiere. Para solicitar esta acción, siempre debes presentar la boleta de compra junto al producto.
Todo cambio está sujeto a la disponibilidad de stock según cada tienda.
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Para solucionar este inconveniente te contactaremos por teléfono o correo con el asunto "Información Importante de tu Pedido Opaline", para entregarte las siguientes opciones:
Envío parcial de los productos y devolución de dinero por los productos faltantes.
Anulación de la compra y entrega de una Giftcard por el monto correpondiente.
No podrás realizar anulaciones de compras online, sin embargo, una vez recepcionado el pedido podrás realizar la devolución de este en tiendas físicas o a través de Correos de Chile (sin costo). Revisa nuestras políticas de cambios y devoluciones haciendo clic aquí.
1.- Para evitar modificaciones de direcciones, mientras estás comprando, en el paso 2, podrás editar tu "Información de entrega", editando direcciones o agregando nuevas direcciones:
2.- Una vez realizada tu compra no podrás solicitar modificaciones en la dirección de entrega.
Si quieres conocer nuestras Políticas Comerciales, clic aquí
Tenemos los siguientes canales de comunicación esperándote:
Teléfono: 562 3327 7700, Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs.
Formulario Web. Ir a formulario.
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En nuestras tiendas. Ver tiendas