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Por compras sobre $19.990 lleva tu despacho gratis en comunas seleccionadas, ver aquí
La fecha exacta para recibir tu producto lo podrás verificar en el checkout al momento del pago o en el correo junto a la confirmación de la compra (Asunto: Recibimos tu pedido con éxito) porque depende de la comuna desde la cual compres.
- El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
- Revisa nuestros tiempos y costos de despacho por localidad en el link: https://www.opaline.cl/despachos.
- Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Viernes (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
- El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.
Despacho gratis sobre $19.990
Aprovecha el beneficio de despacho gratis por compras superiores a $19.990. Este beneficio aplica solo para productos seleccionados y no incluye productos de gran volumen como coches, cunas y sillas para comer.
El costo de despacho de estos productos será calculado al momento del checkout, según la dirección de entrega.
Para más información sobre comunas y plazos de entrega, revisa nuestras Políticas de Despacho.
Si compraste alguno de estos productos (coches, sillas de comer y cunas), estos serán enviados en pedidos separados, para lo cual te indicaremos la fecha de compromiso de entrega en el checkout. Estos productos sólo contarán con el servicio de despachados a domicilio.
Los productos outlet podrían venir sucios (suciedad por roce, no manchas), dado que son productos de temporadas anteriores, los cuales se exhibieron en nuestras tiendas, sin embargo, no afectan la utilidad ni el desempeño del producto.
Los productos outlet podrían enviarse en empaques alternativos (bolsa y código de barras).
Estos productos estarán marcados en nuestra página web, con el texto “No incluye empaque original”, ubicado en un huincha debajo de la foto del producto.
Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:
Si tienes el número de pedido puedes ingresar directamente en "Mi pedido" y revisar su estado.
Iniciar sesión en "Mi cuenta" y podrás buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos".
Si tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, ingresa al siguiente link Problemas con tu pedido. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.