¿Cómo comprar?
Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio. Puedes hacerlo haciendo clic aquí
1.- Vas a poder encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
2.- Si ya tienes en mente una prenda de vestir o algún tipo de zapato, también, puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la barra de categorías.
3.- En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros como talla, genero, tipo de producto, etapa, color, entre otros.
4.- Haz clic en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles.
5.- Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carrito de compras.
6.- Luego de añadir un producto al carrito de compras es posible continuar comprando y agregar ¡más productos!.
7.- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar debes seleccionar “Ir a pagar”.
8.- Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso, en el ITEM “INGRESAR CUPON PROMOCIONAL”.
9.- Si estás de acuerdo con toda la información del carro de compras debes seleccionar “Continuar”.
10.- Si no te registraste al inicio de la compra, el sistema te solicitará un correo para continuar el pago.
11.- Si el correo que ingresaste ya estaba registrado anteriormente, se completarán automáticamente los formularios de información personal y de entrega, sino tendrás que completarlos.
12.- Por ultimo elige el medio de pago para realizar la compra (MercadoPago, Redcompra o ingresar código Giftcard).
13.- Efectuar el pago
14.- Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información.
Mis pedidos
Seguimiento de tu pedido
Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:
Seguimiento de pedido

Si tienes el número de pedido puedes ingresar directamente en "Mi pedido" y revisar su estado.
Mi cuenta

Iniciar sesión en "Mi cuenta" y podrás buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos".
Formas de pago
Mercado Pago

Todas tus compras con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés.
Red Compra

Paga tus compras con cualquier Tarjeta de Débito de banco nacional. Es muy fácil y rápido, solo debes ingresar tus datos bancarios y claves.
Tarjetas bancarias

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard, Diners/Discover, Magna y American Express emitidas en la República de Chile. Si compras con tarjeta de crédito, recuerda que los costos y cargos asociados al uso de la tarjeta, así como el monto de cada cuota dependerá de las condiciones que acordaste con tu banco emisor.
Giftcard

Puedes utilizar códigos de giftcard entregadas por Opaline.
Consideraciones
- Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.
- Si pagas con tarjeta de crédito o débito y tu pago fue rechazado te recomendamos comunicarte con tu institución financiera.
- No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de Chile.
Políticas de despacho
Plazos y costos de despacho
Te contamos que debido a la contingencia, hemos tenido que extender los plazos de entrega de nuestros productos. La fecha exacta para recibir tu producto lo podrás verificar en el checkout al momento del pago porque depende de la comuna desde la cual compres. Puedes comprar hasta 15 artículos por pedido, si quieres comprar más de 15 artículos deberás realizar un segundo pedido.
- El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
- Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Sábado, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.
- No se realizan entregas en casillas de empresas de transporte ni en direcciones de sucursales de transporte.
- El costo de despacho varía según tu comuna y lo podrás revisar al momento del pago.
Seguimiento de tu pedido
Podrás realizar el seguimiento de tus pedidos de dos formas:
Seguimiento de pedido

Si tienes el número de pedido puedes ingresar directamente en "Mi pedido" y revisar su estado.
Mi cuenta

Iniciar sesión en "Mi cuenta" y podrás buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos".
Tengo consultas/problemas con mi pedido
Si tuviste cualquier tipo de problema con tu pedido, ingresa al siguiente link Problemas con tu pedido. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.
Políticas de privacidad
Generalidades
La experiencia de comprar en www.opaline.cl (el “Sitio”) es cómoda, fácil y segura. En este sentido, la empresa (“Opaline”) trabaja con los más altos estándares de seguridad y toda la información que los usuarios registran en el Sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
Medidas de seguridad
Para cumplir los objetivos de seguridad Opaline cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.
Certificaciones
- Certificado de Seguridad SSL Comodo.
- Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.
- Certificado de Site Blindado.
- El Sitio es permanentemente sujeto a evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.
Declaración de privacidad
Opaline no comunica ni cede a terceros, bajo ninguna circunstancia, los datos de carácter personal registrados por los usuarios en el Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, esta información podrá ser tratada por Opaline y sus asociados, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio.
Información del usuario
Al registrarse en el Sitio se le solicitará al usuario solamente aquella información necesaria para el pago del producto y su posterior envío. En ningún caso, esta información será comunicada o transmitida a terceros ajenos a Opaline. Opaline no almacena ni conserva la información de la tarjeta bancaria del usuario.
Comunicaciones promocionales o publicitarias
El usuario autoriza el envío de comunicaciones promocionales o publicitarias enviadas por correo electrónico, sin perjuicio de lo anterior, en cualquier tiempo, el usuario podrá solicitar la suspensión de las mismas, haciendo “click” en el link dispuesto para ello. Opaline puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud.
Otros sitios web
A partir de la navegación en el Sitio el usuario pudiese re direccionarse a otros sitios. Opaline no es responsable de las políticas de privacidad y seguridad de dichos sitios.
Propiedad de la información
Toda la información del Sitio es propiedad de Opaline, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento previo, expreso y por escrito. De esta forma, el usuario que accede al Sitio es consciente que el mal uso de esta información puede derivar en la presentación de acciones legales, civiles y penales.
Datos personales
El usuario registrado podrá ejercer sus derechos de información, modificación, eliminación, cancelación y/o bloqueo de sus datos personales cuando lo estime pertinente, según lo establecido en la Ley Nº 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Opaline pone a disposición del usuario una dirección de correo electrónico (SAC@Colgram.com), un número telefónico ( 56 2) 224 625 166 y medios tecnológicos en el Sitio a disposición de éste a efectos que pueda solicitar la modificación y/o corrección de sus datos personales.
Importante: Opaline NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.
Cambios y devoluciones
Cambios y Devoluciones para compras en tienda online opaline.cl
Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución de éste en los primeros 10 días de recibido.
Cambio en tienda:
- Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile con el correo electrónico de la compra y su respectiva boleta. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.
Cambio o devolución por Correos de Chile:
1.- Descarga y llena la ficha de cambio desde acá, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
2.- Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
3.- La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con un respaldo).
4.- Completa el siguiente formulario devolución de dinero desde acá y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 30 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad. De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente.
5.- El envío por Correos de Chile es sin costo adicional para ti.
6.- Si el pedido llegó a tu domicilio y decidiste devolverlo parcial o total, Opaline no hará devolución del costo del despacho.
7.- Si el producto estaba en promoción “dos por” o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.
¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?
- Comprendiendo la situación, extendimos los plazos de 30 a 90 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.
- Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
Productos faltantes en tu pedido
Estimado cliente a pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para resolver este tipo de inconveniente nos comunicaremos para entregar las siguientes opciones:
1.- Cancelación de compra y devolución total de dinero:
- Si tu pedido fue realizado con la plataforma de pago Mercado Pago sólo se necesita la confirmación de anulación del pedido donde se realizarán las gestiones con para la anulación del cobro.
- Si tu pago fue realizado con la plataforma de pago Webpay, se requerirá que se complete el formulario devolución de dinero para gestionar dicha transacción bancaria o reversa del cargo. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 30 días hábiles.
2.- Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes:
- Para esto se requerirá que se complete el formulario devolución de dinero para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto a problema suscitado se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.
Política de cambios y devoluciones en tiendas
Alcance:
La presente política es aplicable a los cambios que clientes desean efectuar de compras realizadas en tiendas propias Opaline.
Políticas de Cambio y Devoluciones:
Para brindarte una mejor experiencia de compra, nuestros productos cuentan con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, en virtud de la cual puedes devolver o cambiar un producto por color, talla y/o modelo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 21 de la ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor, dentro de los 90 días contados desde la compra, siempre que se cumplan las condiciones que se expresan a continuación.
1.- Todo cambio o devolución de producto debe ser efectuado únicamente con boleta o con ticket de cambio. Es tu derecho exigir la boleta o solicitar el ticket de cambio al momento de la compra.
2.- Para realizar la devolución o cambio, además de presentar la boleta o ticket de cambio, deben cumplirse las siguientes condiciones:
- En caso de devolución, el producto no puede haber sido usado y debe ser devuelto con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.
- La devolución de productos solo aplica para compra Online.
- En caso de cambio, este procederá en forma inmediata si se encuentra en existencia los artículos talla-color.
- En caso de fallas o defectos por mal uso, no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.
- La garantía no cubre, por ejemplo, peladuras, mal uso, daños propios del uso, suciedad, puntas y tacos gastados, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares.
3.- Los cambios se efectuarán tomando en consideración el precio vigente al momento en que se efectuó la compra. Cualquier compra que se genere con motivo del cambio de productos deberá ser completada y pagada por el cliente si existiera diferencia en el precio. El Cliente no podrá pedir la restitución de la diferencia de precio en caso de cambio por productos de un valor inferior.
4.- En casos que la compra se haya efectuado con tarjeta de crédito no se realizará una devolución de dinero, sino que se reversará el cargo de la compra a la respectiva tarjeta de crédito. Si la compra hubiera sido realizada con Tarjeta de Débito si corresponderá la devolución en dinero en efectivo.
Devolución de dinero:
Para los productos comprados en tienda de nuestras marcas Opaline no se permite la anulación de la venta o devolución del dinero, a menos que el producto presente alguna falla de fabricación, certificada por nuestro laboratorio técnico.
1.- Para solicitar cambio, además de presentar la boleta o ticket de cambio, deben cumplirse las siguientes condiciones:
- El producto no puede haber sido usado.
- El producto debe ser devuelto con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones, al igual que sus accesorios, si los tuviere.
2.- En caso de cambio, este procederá en forma inmediata si se encuentra en existencia los artículos talla-color.
3.- En caso de fallas o defectos por mal uso, por no respetar instrucciones de lavado, planchado u otras que se indican en las etiquetas y tags, no procederá devolución, reparación ni cambio alguno.
4.- La garantía no cubre, por ejemplo, peladuras, mal uso, daños propios del uso, suciedad, puntas y tacos gastados, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares.
Donde efectuar el cambio:
Acércate a cualquiera de nuestras tiendas ubicadas a lo largo de Chile para realizar tus cambios de producto, no es necesario que sea la tienda de origen. Los cambios quedan sujetos a la disponibilidad de stock.
Garantía Legal:
Todo producto está bajo la garantía legal, por defecto o falla del producto, para lo cual tendrás 3 meses para realizar dicho reclamo en nuestras Tiendas, con la correspondiente Boleta, el que se sujetará al siguiente procedimiento:
- En caso de fallas o defectos que no sean imputables a hecho del consumidor, y previo informe técnico del área de control de calidad que así lo establezca, se procederá a la reparación del mismo, al cambio del artículo o la restitución de lo pagado. Para tales efectos, recibido el producto en una tienda, se enviará a las oficinas centrales para su análisis por el área de control de calidad o Laboratorio Técnico. El plazo para la evaluación es de 7 días hábiles, y se comunicará el resultado al cliente (se entregará a la tienda un informe técnico del estado del producto).
En los siguientes casos no tendrá aplicación la garantía legal:
- Si el producto presenta deterioros causados por uso, peladuras, raspaduras, desgaste excesivo de materiales (plantas), puntas y tacos gastados, lavados que no posean indicaciones que avalen dicho proceso, exceso de humedad producto de la transpiración excesiva del pie o por no seguir las indicaciones de mantención del zapato, deterioro por exposición del producto a condiciones inadecuadas como calor directo (sol, estufa, etc), productos expuestos a elementos cortantes, tinturas, mal uso, daños propios del uso, suciedad, manchas de comida, manchas de cloro, y otras similares, etc.
- La vida útil de cualquier producto Colloky depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos Colloky dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.
- En el caso que hubieses comprado en Multitienda, no aplicarás para Nota de Crédito y Devolución del dinero pagado.
- En nuestras tiendas Colloky, solo podrás efectuar cambio, previo envío a Laboratorio Técnico, si el producto así lo requiere. Para solicitar esta acción, siempre debes presentar la boleta de compra junto al producto.