Cuna colecho Lionelo Leonie: perfecta para el co-sleeping
Práctica cuna colecho con función de moisés: la cuna Lionelo Leonie es una gran ayuda para el cuidado de un niño pequeño desde el primer día de vida hasta el peso de unos 9 kg (o hasta que el niño empiece a sentarse de forma independiente). Puedes unirla con tu cama o usar de forma independiente. Al girar las patas la convertirás en un moisés que facilitará al bebé adormecer.
Segura cuna para los recién nacidos y los bebés
La estabilidad mientras la cuna está unida con tu cama está garantizada por las correas de montaje, y un cómodo colchón asegura una posición tumbada para tu bebé. La fiabilidad de la construcción ha sido confirmada por las pruebas realizadas en los laboratorios TÜV SÜD y SGS, que demostraron la seguridad y el cumplimiento de las normas europeas EN 1130 y EN 16890.
Ajuste de altura de la cuna Lionelo Leonie
Los cinco niveles de altura te permitirán combinar con precisión la cuna colecho Lionelo Leonie con tu cama. De este modo, el espacio para dormir compartido será nivelado y cómodo. Puedes inclinar el colchón para que la cabeza de tu bebé esté más arriba, lo que es útil durante las infecciones de las vías respiratorias superiores. El panel de malla transpirable garantiza una buena ventilación.
Cómodo juego de accesorios para los viajes
La cuna colecho Lionelo Leonie puede plegarse a un tamaño compacto y meter en una bolsa de transporte adjunta. De este modo, te asegurarás un lugar seguro y familiar para tu hijo también durante los viajes de vacaciones. Dos ruedas facilitan moverla.