Buscar
Lista clínica

Lo que necesito para la llegada de mi bebé es:

Mi ajuar para la clínica

4 Bodies

4 Bodies

Hechos 100% con algodón peruano, perfectos para cuidar su piel en toda temporada; manga corta o manga larga… ¡Ideales para usar como ropa interior o exterior!

Carrusel productos - 1

4 Panties

4 Panties

¡Sin costuras a los costados, se ajustan al tamaño del pie de tu bebé y tienen un elástico de cintura recubierto con tela que evita todo contacto con su piel!

Carrusel productos - 2

4 Ositos

4 Ositos

De gamuza si nace en verano o plush si nace en invierno: Diseños que siguen la línea de nuestras colecciones… ¡los querrás tener todos!

Carrusel productos - 3

2 Gorros, 2 mitones

2 Gorros, 2 mitones

Gorro con efecto moldeador, camisetas sin costuras a los lados para evitar irritación y mitones para proteger a tu bebé de posibles rasguños, todos con 100% algodón peruano cuidarán desde el día 1 a tu bebé.

Carrusel productos - 4

3 Calcetines

3 Calcetines

Diseños caracterizados por detalles y colores que siguen la línea de nuestras colecciones. Spoiler: Nunca serán suficientes

Carrusel productos - 5

3 Tutos, 1 manta

3 Tutos, 1 manta

Diseños en base a 100% con Algodón peruano, de textura suave y efecto envolvente: ideales para usarlos como capa protectora o acurrucar a tu bebé.

Carrusel productos - 6

1 Mochila

1 Mochila

Diseño pensado en todo lo que en esta etapa debes siempre tener contigo. ¡Se convertirá en un básico perfecto para acompañarte a todas partes!