Despacho Gratis sobre $35.000 (*) Compra Segura - DIGICERT Cambios sin costo en todas nuestras tiendas
Cyberday

Faltan sólo...

Tienes pensado ser mamá.

Entrarás a un mundo por descubrir con cambios maravillosos, cada etapa marcará tu vida, disfrútalos todos!

semana 3 a la 6

MAMÁ:

Este primer ciclo te sentirás con más sueño y cansancio de lo habitual, no te preocupes irá desapareciendo en la medida que pasa el primer trimestre.

BEBÉ:

En esta etapa el embrión se asemeja a un disco con un pequeña protuberancia que es la cabecita de tu bebe. En este momento el tubo neuronal da origen al sistema nervioso.

semana 7 a la 10

MAMÁ:

Debido a los cambios hormonales que experimenta tu cuerpo, es posible que te sientas más cansada, con algunos cambios de humor y nauseas.

BEBÉ:

Ya puedes ver a tu bebe! Comienza a latir su corazón, puedes notar rasgo de su carita, le crecen las piernas y brazos. Sus órganos y cerebros comienzan su desarrollo.

semana 11 a la 14

MAMÁ:

Tu guatita comienza a tener más volumen y forma. En esta etapa las nauseas y cansancio van quedando atrás.

BEBÉ:

En este ciclo deja de ser embrión, ya puedes hablar de un pequeño bebe, mide alrededor de 10 cm y pesa 50g. Puedes empezar sentir leves movimientos de sus manitos y pies.

semana 15 a la 18

MAMÁ:

Comenzarás a aumentar cada vez más de peso entre 2 a 3 kilos, sus movimientos son cada vez más perceptibles.

BEBÉ:

Tú bebe ya tiene pelo, dientes e incluso sus deditos tienen huella dactilar. Debido a que su musculatura se forma con rapidez, comienza a moverse cada vez más. El cordón umbilical se convierte en su primer juguete.

semana 19 a la 22

MAMÁ:

Puede que tengas algunos problemas para dormir, tu obligo sobresale producto del estiramiento de la piel.

BEBÉ:

Tu bebe ya está listo para venir al mundo! Todos sus órganos están preparados y distingues a la perfección cada detalle de su cuerpo. Serás mamá en cualquier momento!

semana 23 a la 26

MAMÁ:

Puede que te sientas más fatigada producto de lo grande que está tu bebé, es posible que tengas problema de tránsito intestinal por la presión que ejerce el útero sobre tus órganos.

BEBÉ:

Tu bebe comienza a tomar posición para el parto, sus pulmones y alveolos están preparados para el primer llanto y su piel toma un color rosáceo.

semana 27 a la 30

MAMÁ:

En esta etapa comienzan algunos cambios, puedes sentir molestias de espalda, hinchazón de pies o respiración entre cortada. Esto se debe a que tu bebe es cada vez más grande.

BEBÉ:

Tu bebe está creciendo y tiene menos espacio, por lo que adopta posiciones más definitivas y te pateará menos. Distingue luces e incluso escucha sonidos exteriores como tu voz.

semana 31 a la 34

MAMÁ:

El abdomen se pondrá más duro ya que se está preparando para el parto. Tus pechos también sufrirán algunos cambios.

BEBÉ:

Su aspecto ya es más definitivo. Tu bebe tiene un ciclo de sueño cercano a las 20 horas, es muy inquieto y su sistema digestivo funciona a la perfección.

semana 31 a la 38

MAMÁ:

En esta etapa es posible que sientas algunos dolores estomacales. No hay nada de qué preocuparse, es normal ya que el útero ejerce presión sobre tus órganos.

BEBÉ:

Su sistema nervioso está terminado, reacciona ante ciertos sentidos como tu tono de voz, incluso se empieza a chupar el dedito.