La Tradición de 50 años se renueva

Después de más de 50 años en el mercado chileno. Opaline la marca más recordada por las madres de Chile por su calidad y diseños e inventora del tradicional pilucho, vuelve con sus líneas de vestuario, calzados, rodados y accesorios para bebé desde prematuros a 24 meses.
Opaline, la marca que vistió a los bebés chilenos durante más de 50 años y luego de un cambio en la propiedad vuelve en esta temporada absolutamente renovada en cuanto a su imagen y con diseños que no dejarán indiferentes a nadie, actuales, innovadores y por sobre todo siempre preocupados de dar una mejor calidad a aquellos que mas lo necesitan, los recién nacidos.

Con el fin de mantener el espíritu y características que hicieran tan reconocida y querida esta marca. Existe un equipo de ejecutivos de primera línea, que están trabajando en conjunto con el equipo de recién nacidos de París, poniéndole toda la experiencia y corazón al proyecto.
Este equipo ya está pensando en grande, no solo nos trae lo que tradicionalmente estábamos acostumbrados, si no que a la tradicional línea de ropa interior y exterior se le suman una nueva línea de calzado, rodados y accesorios que se han ido diseñando de acuerdo a las últimas tendencias francesas y de las moda europea, que estamos seguros, encantarán a las mamás y por que no decirlo a aquellas que fueron usuarias algún día y hoy son abuelas.
Existen otras categorías relacionadas que podrán también ir incorporándose en el futuro próximo, como el caso de los juguetes para recién nacidos.

Opaline, pretende convertirse en una excelente opción para encontrar el regalo perfecto para la clínica así también para los hermanos un poco más grandes.

No es posible dejar de señalar que el nivel de precios que vuelve a Opaline es muy competitivo y conveniente, acorde a los tiempos que corren, donde se espera recuperar su posición de liderazgo que tenía hace algún tiempo antes de este proceso de reingeniería.
Para lograr el liderazgo en su categoría, 0-24 meses, la nueva administración ha fortalecido todos los aspectos de Back Office y la dirección estratégica, ya que el alma y la calidad seguirán siendo los mismos.

Félix Lührs Raggio
Director Ejecutivo
Colgram S.A