Despacho Gratis sobre $35.000 (*) Compra Segura - DIGICERT Cambios sin costo en todas nuestras tiendas
Cyberday

Faltan sólo...

Home Zapatos

Opaline conoce el significado del nacimiento de tu bebe por esta razón es tan importante sentir el apoyo incondicional que te damos para cada etapa de su crecimiento. En conjunto con laboratorios y estudios fisionomicos hemos Creado “Huellas” una línea de calzado que se ajusta correctamente a cada etapa del desarrollo del pie de tu bebe desde que nace hasta que comienza a caminar con confianza.

Las Huellas se dividen en 4 módulos cada uno de estos posee tallas distintas y características especiales para adaptarse mejor a los requerimientos de tu bebe. Te invitamos a conocer un mundo nuevo lleno de innovación diseño calidad y ternura que Opaline ha creado para tu familia.





Los zapatos Opaline están creados con medidas estandarizadas en centímetros. Mide su pie con una regla y confirma su número exacto Opaline



Esta línea cuenta con zapatos confeccionados con materiales de alta calidad, blandos y muy livianos para adaptarse perfectamente a los pies de los bebés, manteniendo diseños tradicionales que resultan el complemento perfecto para las prendas de vestir Opaline.

Para esta etapa hemos diseñado zapatos livianos y de punta amplia otorgando flexibilidad y movilidad a los pies. Además, cuentan con las protecciones necesarias en talones y puntas para un gateo cómodo y seguro.

Cuando los niños comienzan a pararse y andar, necesitan zapatos que les den comodidad, equilibrio y seguridad. Para lograrlo, los zapatos Opaline cuentan con un talón más alto y con los reforzamientos necesarios para su firmeza.

Para esta etapa del crecimiento de los niños, hemos desarrollado una completa línea de zapatos Opaline con distintos diseños para que ellos se sientan bien, destacando su gran comodidad.